Prensa

14 de julio, 2021

Conociendo nuestras unidades de negocios

En VIGAflow sabemos la vital importancia que tiene la operación continua de nuestras plantas. Por ello nos preocupamos de entregar servicios de postventa a nivel nacional para todos nuestros clientes. Es primordial cumplir con las mantenciones de los equipos, la disponibilidad de repuestos y entregar un servicio cercano y de excelencia.

En estos tiempos, el desafío de acompañar a los clientes es aún mayor y trabajamos día a día para mantenernos cerca de sus necesidades y requerimientos de asesoría técnica.

El Subgerente de Postventa de VIGAflow, José María Vivar Arambarri, nos cuenta sobre sus nuevos desafíos y lo que ofrecemos desde su área.

¿Qué es lo que tu unidad de negocio realiza?

Asegurar el buen funcionamiento de las plantas, realizando un seguimiento personalizado y siendo un soporte técnico para los clientes tanto internos como externos.

¿Qué es lo que ofrece?

Atención personalizada para asegurar el máximo rendimiento de las plantas y dar tranquilidad operacional a los clientes.

  • Servicio de Post Venta
  • Venta de productos y servicios
  • Mantención de equipos
  • Cambio de medio filtrante
  • Servicio de lavado de membranas (in situ y en nuestra fábrica)
  • Servicio de monitoreo remoto (IdA)

¿Cuales son los desafíos que enfrentan en estas industrias?

El acceso al agua potable (y al saneamiento) industrial, la presión sobre los recursos hídricos y ecosistemas, además del creciente riesgo de sequía. Todo lo anterior sumado a la dificultad de los clientes para encontrar personal cualificado para operar las plantas de tratamiento de agua.

¿Cuáles son los atributos de VIGAflow que hacen la diferencia?

Somos una empresa 100% chilena que, tanto por infraestructura como por capacidad técnica, garantizamos tiempos de respuesta muy cortos.

Tenemos una frase dentro del área que es: “hacer que las plantas funcionen, aunque el cliente no quiera” … lo damos todo.

¿Qué es lo que te gusta de tu trabajo?

En los cuatro años y medio que llevo en VIGAflow, y habiendo pasado por diferentes áreas, para mí es un privilegio poder hacer todo lo que me apasiona mientras estoy trabajando.      

Compartir en