Nuestro servicio técnico y de post-venta atiende todo el territorio nacional, para realizar trabajos específicos o atender a nuestros contratos de mantención.
Algunos ejemplos de servicios:
El servicio “Clean In Place”, se lleva a cabo mediante la recirculación de disoluciones de productos químicos a través de las membranas a temperaturas moderadas, con la finalidad de eliminar la suciedad y los microorganismos que puede haber en las mismas y que obstruyen el paso del fluido.
El área de servicios de VIGAflow cuenta con la capacidad técnica y de equipamiento para realizar este tipo de actividades a nivel nacional e incluso en los lugares con difícil acceso a través del uso de un CIP Móvil.
El departamento de servicio técnico presta servicios de reemplazo e instalación de membranas de osmosis, nanofiltración y de ultrafiltración a nivel nacional. Este tipo de servicios incluye el retiro, instalación y puesta en marcha de los sistemas y de igual forma la capacitación al personal que se encarga de la operación diaria de las unidades.
El área de servicio técnico se encuentra capacitada para realizar el cambio de medio, resinas y gravas soportantes de los diferentes tipos de filtros instalados por VIGAflow a nivel nacional, ya sea para ablandadores, filtros de carbón activado, calcita, lechos mixtos, filtros para abatir arsénico y filtros con medios para eliminar la turbiedad del agua, como arena, multimedia o zeolitas.
A través del seguimiento de los parámetros de operación críticos, el área de servicios de VIGAflow puede prevenir con suficiente antelación las limpiezas químicas a realizar a los sistemas de osmosis inversa (a través de la normalización de parámetros). El mantenimiento preventivo y continuo de las plantas de osmosis aumenta el tiempo de vida útil de las membranas y asegura mayor disponibilidad operacional.
VIGAflow ha desarrollado las capacidades para monitorear remotamente sus plantas, obteniendo y procesando los datos necesarios para obtener información clave para la toma de decisiones, como acciones de mantención preventiva y/o cambios de ajustes o de diseño necesarios por variaciones en la calidad de agua de alimentación.
El servicio técnico de aguas clínicas está especializado en atención a clientes tales como:
Este servicio contempla contratos de mantención integrales, para atender plantas de tratamiento de agua con requisitos de calidad muy específicos (tipo 1) o en su defecto los cuales poseen una operación contínua y que por normativa asociada no pueden ser detenidas o cuentan con horarios restringidos para realizar modificaciones.
El servicio técnico de aguas clínicas cuenta con asistencia 24/7.
Conscientes de la importancia que tiene una buena calidad de agua en los procesos productivos de nuestros clientes, hemos diseñado SMART SERVICE, para brindar una solución rápida, eficiente y oportuna a los problemas que puedan presentar las plantas de tratamiento de agua.
Este servicio va dirigido a resolver en el menor tiempo posible los problemas operacionales asociados a equipo como:
El servicio realizado por nuestros técnicos completamente calificados y preparados para la resolución de las situaciones a las que son designados.